La reunión de los funcionarios porteños y nacionales para negociar el traspaso del servicio de subterráneos al Gobierno de la Ciudad, prevista para este mediodía, se pasó para las 19:00.

La reunión de los funcionarios porteños y nacionales para negociar el traspaso del servicio de subterráneos al Gobierno de la Ciudad, prevista para este mediodía, se pasó para las 18:00.

Así lo confirmaron fuentes del Ejecutivo porteño a Noticias Argentinas, al tiempo que señalaron que el encuentro se realizará en el quinto piso del Ministerio de Economía de la Nación, donde las autoridades de ambos gobiernos esperan avanzar con la firma de un acta para fijar los puntos de la agenda de trabajo.

Las fuentes consultadas indicaron, además, que Mauricio Macri no concurrirá en esta oportunidad, pero sí volverán a participar de la reunión la vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal.

También se prevé que asistan, al igual que la semana pasada, los ministros de Hacienda, Néstor Grindetti, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

Según trascendió, tampoco asistirían en representación de la Nación los ministros de Planificación, Julio de Vido, y de Economía, Amado Boudou, por lo que la nueva ronda de negociación quedará a cargo del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, junto a técnicos del área.

Comentarios