28 marzo 2024

Se levantó el paro de Subte

La AGTSyP levantó el paro previsto para esta noche, el viernes y el lunes. La Subsecretaría de Trabajo del GCBA convocó a los trabajadores a una reunión para negociar paritarias.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció este miércoles que se levantó el paro convocado para este miércoles y los próximos viernes y lunes.

La medida fue suspendida luego de que los gremialistas fueran convocados por la Subsecretaría de Trabajo de la Cuidad a una reunión para negociar la paritaria para este jueves 20 a las 11:15.

El sindicato había anticipado este martes que levantaría la medida si eran convocados a una reunión para negociar la paritaria, vencida desde febrero pasado. En las últimas semanas la AGTSyP había realizado varias acciones de protesta sin afectar el servicio.

“Afirmamos nuestra voluntad de diálogo, por eso asistiremos a la convocatoria”, dijeron desde el gremio. Sin embargo, advirtieron que “de no encontrar soluciones a nuestros reclamos salariales […] nos veremos obligados a retomar inmediatamente las medidas anunciadas”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados