“Se debería coordinar para que el Subte llegue a la provincia”

Lo propone el director del Ente de Servicios Públicos porteño como política para que implemente el Ente Tripartito. "Hay que hacer inversiones, hacer intermodalidad para que la gente que use el colectivo pueda usar sin inconvenientes el subterráneos", agregó.

Mientras la Ciudad está cerrando una propuesta para presentar en el Ente Tripartito de Transporte, el director del Ente de Servicios Públicos porteño propone que el subte llegue a la Provincia para que la gente que use colectivo pueda usar también ese medio.

“Se debería coordinar para que el Subte llegue a la Provincia. Hay que hacer inversiones, hacer intermodalidad para que la gente que use el colectivo pueda usar sin inconvenientes el subterráneos”, expresó ante radio Mitre.

“Se podría hacer que tanto el Subterráneo como el Metrobus llegue hasta la Provincia, si se coordinara se podría hacer. La Ciudad de Buenos Aires se está reuniendo para realizar un BRT o un monoriel”, continuó al respecto.

Von Rozemberg dijo que era “indispensable” la creación de un Ente Tripartito y que la reunión del viernes pasado entre Florencio Randazzo, Mauricio Macri y Daniel Scioli fue, “desde lo técnico y desde lo político, totalmente positiva”.

por Gabriel D’Angelo

Comentarios