28 marzo 2024

Se celebran elecciones gremiales de la AGTSyP

La AGTSyP celebra elecciones para renovar su conducción. Pianelli y Segovia van por la reelección, pero otras dos listas, encabezadas por Dellecarbonara (Bordó) y Pérez (Naranja) les disputan la continuidad. Las mesas de votación cierran a las 18 horas.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) celebra durante toda la jornada de hoy elecciones para el Secretariado Ejecutivo y la Comisión Revisora de Cuentas del gremio. Compiten tres listas de diferentes tendencias:

  • la Bordó postula a Claudio Dellecarbonara como Secretario General y a Natalia Lallana como Secretaria General Adjunta.
  • la Roja y Negra, que postula la reelección de Roberto “Beto” Pianelli como Secretario General y de Néstor Segovia como Secretario Adjunto.
  • la Naranja, que lleva como candidatos a “Charly” Pérez y Diego Gavela, respectivamente.

Las mesas de votación, donde podrán votar 2030 afiliados empadronados, abrieron a las 4 AM y estarán habilitadas hasta las 18. Las mismas están dispuestas en las terminales San Pedrito, Juan Manuel de Rosas, Constitución, Congreso de Tucumán, Plaza de los Virreyes y Corrientes. En tanto la Junta Electoral encargada del escrutinio se constituirá en la sede gremial de la calle Carlos Calvo 2365.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados