Se arroja mujer desde tren en movimiento: hallaron el cuerpo en el túnel

Este martes una mujer se arrojó desde una formación en movimiento de la línea B, que circulaba entre Malabia y Dorrego, en dirección a Lacroze. Hubo interrupción del servicio y luego prestación limitada. Encontraron el cuerpo en el túnel. La joven contaba con una denuncia por fugarse de un neuropsiquiátrico donde fue internada por varios intentos de suicidio.

La línea B operó con servicio limitado entre las estaciones Alem – Ángel Gallardo y Lacroze – Rosas luego de que una mujer se arrojara desde una formación en movimiento en la interestación Malabia – Dorrego este martes.

Informaciones preliminares reportan que un individuo de sexo femenino se paró sobre un asiento, arrojándose por una ventana ubicada en la punta de un coche Mitsubishi. Huno un procedimiento policial en curso y se tomó declaración a testigos del hecho.

Tras dos horas de búsqueda en las vías mientras se prestaba servicio limitado, el cuerpo fue hallado sin vida en el túnel interestación Malabia – Dorrego. La Policía Metropolitana informó que la madre de la joven fallecida tenía una denuncia por desaparición de un neuropsiquiátrico donde ya registraba varios intentos de suicidio.

Comentarios