28 marzo 2024

SBASE subasta más locales comerciales

Más leídos

Mediante tres subastas públicas, identificadas como 8/13, 1/14 y 2/14, Subterráneos de Buenos Aires ofrece la explotación comercial por dos años de diferentes locales comerciales ubicados en estaciones de las líneas A, B, D, E y H.

La subasta 8/13 ofrece instalaciones en las estaciones San Pedrito, San José de Flores, Juan Manuel de Rosas, Echeverría y en todas las estaciones de la línea H. La subasta número 1 comprende locales en Lima y Plaza Miserere (línea A), dos en Alem y uno en Pasteur (línea B), uno en Plaza Italia y dos en Tribunales (línea D) y uno en Bolívar (línea E). En tanto, la subasta número 2 comprende un local en el vestíbulo de la estación Pueyrredón de la línea B.

De acuerdo con las convocatorias, sólo se autoriza la utilización de los locales para rubros tales como lotería, recarga de celulares, gastronomía, sellos, locutorio, lencería, relojería y joyería, productos de electrónica o limpieza, venta de accesorios de moda o ropa, blanquería y drugstore, según corresponda.

En septiembre pasado ya se habían ofertado otros ocho locales ubicados en las líneas A, C, D y E, en el marco de que a partir de la sanción de la ley 4472, en diciembre de 2012, los ingresos por explotaciones comerciales y colaterales son administrados por SBASE en lugar de Metrovías, como había sido desde el inicio de la concesión.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados