SBASE ofrece enviar opiniones sobre aumento de tarifa

Subterráneos de Buenos Aires difundió un comunicado donde ofrece a quienes no pudieron asistir a la audiencia pública, a enviar por correo electrónico las opiniones para "ser tenidas en cuenta por SBASE" en el proceso de "readecuación de la tarifa a $3,50".

Subterráneos de Buenos Aires, SBASE,  informa que hoy, sábado 2 de marzo, concluyó la audiencia pública por la readecuación de la tarifa del subte a $ 3.50 y el premetro a $1, luego de que ayer se llamara a cuarto intermedio luego de 7 horas de debate. La audiencia fue realizada siguiendo lo estipulado en la Ley 6 que regula este mecanismo.

El encuentro se  llevó a cabo en el Teatro San Martín  con la presencia de los miembros titulares  del Directorio de Subterráneos de Buenos Aires y más de 100 oradores.  Al respecto, las autoridades informaron que,  aquellos  que lo deseen, podrán enviar sus opiniones por escrito a audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar hasta las 16 horas del día lunes 4 de marzo.

Todas las opiniones serán incorporadas al expediente administrativo para que puedan ser tenidas en cuenta por SBASE, a fin de poder tomar luego una resolución final.

Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado.

Comentarios