La estatal lanzó una licitación para construir un nuevo edificio de oficinas en Bartolomé Mitre 3312/18, a pocos metros de la actual sede de Agüero 48. El inmueble tendrá siete plantas y demorará 14 meses para su construcción. El presupuesto oficial supera los diez millones de pesos.

La empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires construirá un nuevo edificio de oficinas a metros de su actual sede. Se trata de una edificación de siete plantas a construir sobre la calle Bartolomé Mitre, a metros de la actual sede de la compañía en Agüero 48 y de la sede de Metrovías en Bartolomé Mitre 3342.

El pliego de bases y condiciones de la licitación, identificada con el número 155/13, puede consultarse aquí. De acuerdo con el documento el plazo para la construcción del inmueble es de 14 meses y su presupuesto oficial es de 10,1 millones de pesos.

El edificio a levantar en el predio de Bartolomé Mitre 3312/18 contará con 1000 m2 de superficie, subsuelo, planta baja, cinco plantas superiores y azotea accesible. Los siete niveles estarán comunicados por un ascensor y la fachada llevará un cerramiento de tipo muro cortina.

Además, la empresa se encuentra ejecutando mejoras en sus actuales instalaciones de la calle Agüero.

Comentarios