SBASE busca personal

En una convocatoria publicada el domingo en La Nación, Subterráneos de Buenos Aires anunció que busca ingenieros eléctricos, inspectores de material rodante, asistentes de reclamos, analistas contables y de marketing.

El domingo pasado Subterráneos de Buenos Aires hizo pública su búsqueda de personal mediante un anuncio publicado en la sección “Empleos” del diario La Nación. Allí la compañía estatal convoca a profesionales recibidos y/o estudiantes avanzados para ocupar los puestos ofrecidos.

Entre las plazas a ocupar se cuentan las siguientes vacantes: un ingeniero eléctrico con al menos cuatro años de experiencia en el ámbito ferroviario, un inspector de material rodante (ingeniero electromecánico, eléctrico, mecánico o electrónico con experiencia de cuatro años en el ámbito ferroviario o mantenimiento industrial), un analista de marketing graduado y con al menos cinco años de experiencia, un analista contable (contador con un mínimo de cinco años de experiencia) y asistentes de reclamos con al menos un año de experiencia en gestión de reclamos, aunque preferentemente estudiantes universitarios de comunicación social.

Si bien en el anuncio se indica a los interesados ingresar al nuevo portal que reemplazó al sitio web de SBASE y que omite toda referencia al nombre de la empresa, las ofertas laborales redirigen aquí.

De esta manera la compañía se apresta a fortalecer el área de control de la concesión, lo que pasará a ser su principal preocupación luego de que la planificación y el control de las obras en ejecución pasaran a la órbita del Ministerio de Desarrollo Urbano que conduce el Arq. Daniel Chaín. La convocatoria aparece en un momento de fuga de profesionales altamente capacitados de SBASE, iniciada bajo la gestión de Luis Jahn (hombre del ministro Chaín) y continuado bajo la actual administración del ingeniero Piccardo.

Comentarios