Metrovías informó que anoche, alrededor de las 20, robaron las boleterías de Medrano y Florida de la línea B. El fin de semana anterior se registró un caso similar en Plaza Italia, de la línea D.

Las boleterías volvieron a convertirse en el blanco fácil de los delincuentes. Esta vez, el lugar elegido fue el subte y dos estaciones de la línea B, Medrano y Florida.

Fuentes de Metrovías señalaron que el hecho se registró ayer, alrededor de las 20, y adelantaron que investigan en qué condiciones ocurrió.

No es la primera vez que la red de subtes sufre este tipo de situaciones. Sin ir más lejos, el fin de semana anterior la estación Plaza Italia, de la línea D, fue víctima de esta seguidilla de robos, cuando un hombre armado amenazó al empleado de la boletería y se llevó la recaudación, estimada en 13 mil pesos.

Antes, esa misma línea había registrado casos similares en las estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Olleros.

También la línea B cuenta con antecedentes de robo en las estaciones. En mayo pasado dos ladrones huyeron con la recaudación de Callao. En esta oportunidad no había presencia policial, pero las cámaras contribuyeron en la investigación del caso.

por lanacion.com

Comentarios