Ocurrió el fin de semana en las líneas B, H y E; se llevaron más de $18.000

Tres nuevos robos se registraron en las estaciones del subte porteño bajo una modalidad cada vez más común. Durante el último fin de semana, y en menos de 24 horas, fueron asaltadas las boleterías de las estaciones Alem, en la líbea B, Once, de la H, y Pichincha, de la E.

Según informó al matutino La Nación un vocero de Metrovías, el primero de los robos ocurrió el sábado, cerca de las 20, en la cabecera de la línea H ubicada en Plaza Miserere. Allí se acercó un delincuente a mano armada y en pocos segundos robó la recaudación de la caja. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el ladrón se habría llevado unos $13.000.

Ese mismo día, una hora y media después, se registró un robo de similares características en la estación Leandro N. Alem, cabecera de la línea B. De allí habrían sustraído unos $5.000. La policía intenta determinar si se trata de la misma persona.

Por último, cerca de las 15 del domingo, otro robo a mano armada tuvo lugar en la estación Pichincha de la línea E. Hasta el momento no trascendió el monto del dinero robado.

Comentarios