Funcionarios de los tres gobiernos comenzarán a definir los detalles de la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte. Será esta tarde, a las 17, en la sede de la secretaría que dirige Alejandro Ramos

El encuentro inicialmente estaba previsto para el lunes, pero fue suspendido a pedido del gobierno porteño, por lo que se decidió la reprogramación para esta tarde, en el edifico de la Secretaría de Transporte.

Participarán funcionarios de la Capital Federal, la provincia de Buenos Aires y la Nación. Así lo confirmó Juan Belén, vocero del ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, al acordar con las partes el desarrollo del encuentro para hoy miércoles.

En la reunión, los técnicos comenzarán a analizar los detalles del funcionamiento del nuevo ente tripartito, cuya misión será articular políticas conjuntas en materia de transporte en el área metropolitana.

La creación de la Agencia fue anunciada el viernes pasado, tras una reunión que mantuvieron en la Casa de Gobierno el ministro Randazzo; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quienes coincidieron en calificar como “positivo” ese encuentro.

Comentarios