El Ministerio del Interior y Transporte informó que el encuentro previsto para este lunes entre funcionarios de Nación, Ciudad y Provincia se pospuso para martes o miércoles a pedido del Gobierno porteño. El PRO está estudiando propuestas para presentar en la reunión.

La primera reunión entre los responsables del área de Transporte de Nación, Ciudad y Provincia que estaba prevista para este lunes se pospuso a pedido del Gobierno porteño.

Desde el Ministerio del Interior y Transporte nacional informaron a NU que funcionarios de la Ciudad pidieron que se retrase el encuentro para tomarse un tiempo y definir una propuesta para presentar ante el Ente Tripartito de Transporte.

En esa línea, este lunes por la tarde los equipos técnicos de Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte porteño, se reunirán para trabajar en la situación y cerrar un anteproyecto.

La reunión entre Dietrich, Alejandro Ramos (Nación) y Hugo Bilbao (Provincia) fue anunciada para este lunes por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego del encuentro que mantuvo el viernes pasado con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Tras el reclamo porteño, la misma se pospuso y se realizará este martes o miércoles, según lo que se defina en las próximas horas.

Comentarios