Resultados de la primera reunión

La nueva Comisión Técnica se reunió ayer en la Defensoría del Pueblo, producto del acuerdo que evitó el paro de subtes.

El encuentro se celebró ayer, con el objetivo de debatir sobre el servicio. Estuvieron presentes el cuerpo de delegados, la empresa Metrovías, la CNRT, la Secretaría de Transporte y el Defensor del Pueblo

“Los trabajadores expusimos los problemas técnicos y las deficiencias que hemos detectado y alertamos del riesgo inminente de que ocurran accidentes iguales o mayores de los que han tenido lugar, especialmente, en el último año y medio”, destacaron los delegados en un parte de prensa.
 
Los voceros informaron que “esta valoración no es compartida por la empresa”, por lo que “la Defensoría planteó la elaboración de un informe exhaustivo que se nutra de los diferentes aportes que haga cada una de las partes”.
 
La reunión de la Comisión Técnica, que se celebró ayer y estuvo integrada por la empresa Metrovías, la CNRT, la Secretaría de Transporte y el Defensor del Pueblo, fue informada por el cuerpo de delegados del subterráneo porteño.
 
Al mismo tiempo, anticipó que el siguiente encuentro quedó agendado para el próximo jueves a las 15, en la sede del órgano defensor, Suipacha 365.

Comentarios