28 marzo 2024

Relizarán conferencia técnica ferroviaria en la UTN

Con el apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles, la UTN realizará una conferencia técnica ferroviaria donde expondrán seis profesionales del área. La entrada es libre y gratuita previa inscripción.

Más leídos

El Grupo de Estudios en Transporte y Tecnología Ferroviaria de la Universidad Tecnológica Nacional -con el apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles- realizará una conferencia técnica sobre transporte ferroviario el próximo lunes 17 de noviembre.

Se brindarán cuatro disertaciones a cargo de profesionales del área: la primera de ellas, a cargo del ingeniero Enrique Puliafito será sobre “Adaptación y mitigación de Gases de Efecto Invernadero del sector transporte en Argentina y su impacto regional en la calidad del aire”. La segunda, a cargo de las ingenieras Silvia Quiroga y Erica Milin versará sobre “Simulación computacional de un corredor ferroviario: Aspectos teóricos para su desarrollo”.

La tercera conferencia de la noche estará a cargo de los ingenieros Agustín Arona y Juan Ignacio Ortiz de Zárate y será sobre “Intercambio académico y laboral en los ferrocarriles franceses – SNCF”. El cierre será realizado por el ingeniero Sergio Ludueña, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Santa Fe, quien expondrá sobre el desarrollo del proyecto del tren urbano para esa ciudad.

La actividad se desarrollará en el aula magna de Medrano 951 entre las 18:15 y las 20:45. La entrada es libre y gratuita previa inscripción.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados