28 marzo 2024

Randazzo: “Hay que ser racionales con las tarifas”

El Ministro del Interior y Transporte dijo que las modificaciones de la tarifa del Subte "deben ser racionales porque el sistema de transporte es multimodal", y anticipó "un incremento en el subte puede generar inconvenientes a los micros".

Más leídos

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizó declaraciones esta mañana a Radio del Plata en las que cuestionó el incremento tarifario del Subte que comenzó a regir este viernes y que lleva el precio del boleto a $4,50 con SUBE y Monedero y a $5 con Subtepass.

El funcionario nacional consideró que “Hay que ser racional con el tema de las tarifas, tenemos un sistema multimodal” y anticipó que “tenemos que tener cuidado de no generar desplazamientos de pasajeros que luego, por el gran volumen, provoquen inconvenientes en otros medios de transporte, como en los micros”.

Esta mañana, Randazzo supervisó en el Puerto de Buenos Aires la descarga de una nueva partida de coches para larga distancia fabricados en China por CNR, que serán destinados a los futuros servicios a las ciudades de Rosario (Santa Fe) y Mar del Plata (Buenos Aires).

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados