29 marzo 2024

Proponen difundir en estaciones de Subte fotografías de personas perdidas

Diputado Hernán Rossi (UCR) presentó un proyecto para colocar carteles con fotografías y datos de personas perdidas en estaciones de Subte y Metrobus. La inciativa tiene asesoramiento del equipo de Red Solidaria.

Más leídos

El legislador porteño Hernán Rossi (UCR/UNEN) presentó un proyecto de ley que busca colocar “carteles visibles” con fotografías y datos de personas perdidas, para facilitar su ubicación y posibilidad de encontrarlas, en estaciones de Subte y Metrobus.

Los anuncios deberán incluir los teléfonos del Centro de Orientación de personas perdidas. La iniciativa busca llegar a una mayor cantidad de personas, aprovechando el potencial de sitios por los que transitan a diario una gran cantidad de pasajeros. “Cuanto mayor sea la difusión mayores serán las posibilidades de encontrar a las personas que hoy están lejos de su familia y su hogar”, aseguró el diputado.

La elaboración del proyecto contó con el asesoramiento del equipo de la Red Solidaria y de su presidente, Juan Carr. Rossi se mostró esperanzado de que el proyecto sea aprobado y contribuya a disminuir el índice de personas desaparecidas en la Argentina; de ellas, más de 100 desaparecieron en la Ciudad de Buenos Aires, afirmó.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados