Primer premio a Jaime, el más imputado

En el ranking nacional de funcionarios más denunciados, el Secretario de Transportes Ricardo Jaime se lleva el primer premio.

El diario La Nación publicó ayer una nota donde enumera los principales funcionarios del gobierno con más causas abiertas o más denunciados.

El más premiado fue el Secretario de Transportes Ricardo Raúl Jaime:

Jaime, el funcionario kirchnerista más imputado, nunca debió ir a tribunales. Tiene al menos seis causas abiertas. La Fiscalía de Investigaciones Administrativas le reclamó al juez subrogante Octavio Aráoz de Lamadrid que lo citara en un expediente sobre presuntas irregularidades en la refacción de vagones de tren de la empresa Ferrovías. La OA lo solicitó en una causa sobre subsidios a la empresa ferroviaria Metropolitano (el juez Rodolfo Canicoba Corral lo había sobreseído, pero el caso fue reabierto y quedó a cargo de Ariel Lijo). Se lo imputó en otro sumario por subsidios a empresas ferroviarias, en uno por el otorgamiento de facilidades a la compañía aérea Southern Winds (SW), en otro por no obligar a las líneas de colectivos a renovar sus unidades y en otro por incumplimientos en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Nota Original (La Nación)

Infografía (La Nación)

Reapareció Ricardo Jaime (enelSubte.com)

Los últimos días de Jaime en Transportes (enelSubte.com)

Otra denuncia contra Jaime (enelSubte.com)

Comentarios