Presentan “Auditoría Ciudadana” al Subte este viernes

Desde la iniciativa "Mi Barrio, Nuestra Ciudad" presentan este viernes su informe de "auditoría ciudadana" al Subte. Desde el último trimestre del año pasado recogían denuncias, quejas y protestas mediante una página web. Asistirá el exdiputado Alfonso Prat-Gay.

La iniciativa “Mi barrio, nuestra Ciudad”, que responde políticamente al Movimiento Libres del Sur, enrolado dentro de la coalición Frente Amplio UNEN, presentará este viernes 6 de junio los resultados de la primera “Auditoría Ciudadana Porteña”, que involucra varios servicios. Uno de los informes elaborados por el equipo, que fue coordinado por la licenciada Laura Velasco, está referido al estado de la red de Subtes.

El estudio abarca frecuencia, condiciones edilicias de las estaciones y condiciones del material rodante. Al relevamiento realizado por “50 auditores voluntarios” se suman los reclamos y denuncias realizadas por los usuarios de la red, que son canalizadas desde el año pasado mediante un sitio web y una cuenta en la red social Twitter.

La cita es en el Club Italiano, Avenida Rivadavia 4731 a las 19 horas. Asistirán Pablo Morra, la licenciada Laura Velasco y el exdiputado y expresidente del Banco Central, Alfonso Prat-Gay.

Comentarios