Presentan proyecto para derogar el aumento de tarifa del Subte

El diputado Gerardo Milman (GEN-FAP) presentó un proyecto de resolución para pedir al jefe de Gobierno Mauricio Macri que deje sin efecto el aumento de tarifa que entró en vigencia el 6 de enero pasado.

 “Al momento de anunciar el aumento de la tarifa, la excusa fue que el Presupuesto del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no previó créditos para gastos derivados del traspaso.  Como ahora Macri los quiere devolver, lo lógico sería que el aumento del pasaje quede sin efecto.  No hay ningún sustento legal para mantener el valor del pasaje a $2,50”, destacó
Milman.  El diputado nacional agregó que “lo más grave de esta situación es que coloca de rehenes a los usuarios con el consiguiente perjuicio económico que esto les produce”

“Una actitud coherente, responsable, propia de quien administra debidamente el destino de millones de ciudadanos, es hacerse cargo de las consecuencias de todos sus actos; lo que en este caso implica dejar sin efecto el aumento de la tarifa”, finalizó Milman.
 

Comentarios