Lo realizará el artista Antonio Seguí y estará ubicado en el pasillo de acceso al nodo Independencia desde la vereda de la calle Lima. Empleados de Metrovías ya prepararon la pared.

 Metrovías instalará próximamente un mural del artista Antonio Seguí en uno de los accesos al nodo combinatorio formado por las estaciones Independencia de las líneas C y E.  La obra se emplazará en la pared sur del pasillo que comunica el lobby con la esquina de Lima y la avenida Independencia y sería inaugurada en diciembre.

En los últimos días, empleados de Metrovías realizaron preparativos en la pared para recibir la obra.  Primero, movieron casi todos los carteles publicitarios a la pared norte generando una saturación visual que contrastará fuertemente con la obra que se colocará enfrente.  Luego, se retiró el revoque simil granito aplicado por la concesionaria y una parte del revestimiento original de azulejos blancos de baño marca San Lorenzo que recubrían el pasaje desde 1972.  En dicho rectángulo se ubicará la obra de Seguí, sobre la que aún no se conocen detalles.

 

Comentarios