29 marzo 2024

Premian a Roggio por la estación Correo Central

La Asociación de Ingenieros Estructurales le otorgó el "Premio Estructura Notable ingeniero José Luis Delpini" a la constructora de la extensión de la línea E. La noticia se conoce a una semana de que este medio revelara que la empresa paralizó las obras y despidió a 80 personas.

Más leídos

La Asociación de Ingenieros Estructurales de la Argentina distinguió a Benito Roggio e Hijos S.A. por la estación Correo Central de la línea E.

La obra fue objeto del premio bienal Estructura Notable “Ing. José Luis Delpini”, con el que la asociación galardonó a la constructora y a los profesionales a cargo de la obra, “por la creatividad en el diseño de la estructura, por sus características especiales y la calidad técnica alcanzada en su construcción”.

La noticia se conoce una semana después de que enelSubte.com revelara en exclusiva que Roggio paralizó las obras de la extensión de la línea E aduciendo falta de fondos, incumplimiento de pagos por parte de Nación y Ciudad y trabas para importar componentes, como las fijaciones Pandrol.

Como consecuencia de la paralización, la constructora despidió 80 personas y podría despedir otras 30 el próximo mes.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados