29 marzo 2024

Por una amenaza de bomba, evacuaron un tren que iba a Mar del Plata

La formación fue evacuada minutos después de las 9 de la mañana del domingo en General Pirán. Se trató de una falsa alarma.

Más leídos

Una formación que se dirigía a la ciudad de Mar del Plata con 550 pasajeros a bordo tuvo que ser evacuada en la mañana del domingo luego de que se recibiera una amenaza de bomba por vía telefónica.

Desde la empresa estatal, que opera el servicio que une Plaza Constitución con la ciudad balnearia, informaron que “minutos después de las 9 se recibió en el call center de Trenes Argentinos una llamada con una amenaza de bomba en ese servicio, por lo que pasajeros y personal de la formación fueron evacuados para cumplir los protocolos de rigor”

El procedimiento, del que participaron personal de Bomberos y del escuadrón anti explosivos, se realizó en la estación General Pirán -a unos 80 kilómetros de Mar del Plata- donde los pasajeros descendieron de los coches y fueron trasladados al Colegio Don Bosco -ubicado frente a la parada- mientras se realizaban las pericias, que determinaron que se trató de una falsa alarma y el convoy fue autorizado a completar su viaje.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados