29 marzo 2024

Por obras, no funcionará el Premetro durante este sábado

El Premetro no prestará servicio durante este sábado 12 debido a la reconstrucción de la estación Fátima. La parada lleva un año clausurada y demolida. Ahora prometen que las obras estarán terminadas para fin de mes.

Más leídos

El Premetro no prestará servicio el sábado 12 para permitir el avance de las obras de reconstrucción de la parada Nuestra Señora de Fátima.

Pese a que la reinauguración de la estación estaba prevista para junio del año pasado, en febrero se cumplió un año de su cierre, luego de que las obras fueran paralizadas hacia el mes de mayo. La demora motivó importantes reclamos de los vecinos de Villa Soldati, de los que se hizo eco la Junta Comunal 8. Las autoridades comunales obtuvieron el compromiso de SBASE de que la nueva estación estaría terminada para fines de este mes.

El fin de semana pasado el Premetro ya había sido interrumpido por la misma razón. Anteriormente, ya había sufrido alteraciones en su funcionamiento debido a obras: entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre pasados, estuvo interrumpido por obras en el cruce de Lafuente y Zuviría y por el Metrobús de la Autopista 25 de Mayo, mientras que limitó temporalmente sus horarios por obras de refacción de la terminal Saguier.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados