29 marzo 2024

Por obras, este domingo no habrá servicios eléctricos en el Roca

La línea Roca no prestará servicio durante este domingo debido a obras relacionadas con la electrificación de los andenes 9, 10, 11 y 12 de Plaza Constitución. Los ramales diésel Temperley - Gutiérrez, Temperley - Haedo y Ezeiza - Cañuelas circularán con normalidad.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que la línea Roca no prestará servicios en sus ramales electrificados durante este domingo 14 debido al avance de electrificación de ese ferrocarril.

En concreto, se trata de las obras de electrificación de los andenes 9, 10, 11 y 12 de la estación Plaza Constitución, tradicionalmente utilizados por los trenes de la Vía Quilmes hasta la habilitación del servicio eléctrico, en febrero pasado. Algunos meses atrás se habían instalado allí andenes provisorios para que pudieran ser utilizados por los trenes CSR.

Debido a este cronograma, no habrá trenes en los corredores Constitución – Ezeiza, Constitución – Glew/Alejandro Korn, Constitución – Claypole y Constitución – Berazategui. En tanto, los servicios diésel Temperley – Haedo, Ezeiza – Cañuelas y Temperley – Gutiérrez se prestarán con normalidad.

El servicio se prestará de acuerdo al cronograma habitual hasta la noche del sábado, retomándose a partir del lunes a las 3:30.

Para más información, consulte los horarios de la línea Roca aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados