28 marzo 2024

Por la inundación, suspendieron los trenes de larga distancia del Mitre

Los servicios de Retiro a Rosario Norte, Córdoba y Tucumán fueron suspendidos hasta nuevo aviso debido al anegamiento de las vías del ferrocarril Mitre a la altura de la localidad de Arroyo Seco, afectada por graves inundaciones.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones resolvió suspender momentáneamente la circulación de todos los servicios de larga distancia de la línea Mitre debido a la inundación que afecta a la localidad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe, y sus áreas circundantes.

Los servicios afectados por la suspensión son: Retiro – Rosario Norte (que presta servicios diarios), Retiro – Córdoba y Retiro – Tucumán.

Según la empresa ferroviaria estatal, la decisión se tomó ante el anegamiento de las vías del ramal Retiro – Rosario, por el que circulan esos tres servicios.

Decisiones similares se adoptaron en las inundaciones de 2015, cuando debieron suspenderse los servicios a Mar del Plata y a La Pampa, que hasta el momento continúan sin volver a circular.

Los pasajeros que tengan boleto para alguno de los servicios afectados podrán completar sus viajes total o parcialmente en ómnibus dispuestos a tal efecto por la SOFSE. Ante cualquier consulta, se recomienda llamar al 0800-222-8736.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados