Delegados paran el servicio entre las 17 y las 18 para protestar por la muerte del militante del Partido Obrero en el enfrentamiento entre ferroviarios en Barracas.

El servicio del Subte estará interrumpido entre las 17 y las 18 de hoy en protesta por la muerte de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero de 23 años de edad, que fue abatido esta tarde en un violento enfrentamiento sobre las vías del ferrocarril Roca en Barracas entre distintas facciones de los gremios ferroviarios. Esta medida se suma a acciones de otros gremios: mañana pararán los estatales y se registran demoras en la línea Sarmiento.

En declaraciones televisivas, Dellacarbonara indicó más temprano que pondría a consideración del resto de los trabajadores las medidas a tomar.  En tanto, el Partido Obrero anunció que mañana por la tarde marchará al Ministerio de Trabajo.  Marcelo Ramal, uno de sus dirigentes, puntualizó a la señal noticiosa C5N que la muerte de Ferreyra fue “un crimen a mansalva” y “presentarlo de otra manera sería alterar la realidad”.

 

Comentarios