El diputado Sergio Abrevaya solicitó al gobierno porteño que aclare si las obras de extensión de la línea E están paralizadas.

El diputado Sergio Abrevaya presentó hoy un pedido de informes en la Legislatura porteña, en el cual pidió precisiones al Ejecutivo de la Ciudad respecto del cumplimiento del cronograma de obras de ampliación de la línea E de subterráneos.

“Se anunciaron obras de expansión y ampliación y, por ende, es necesario conocer, cómo y de qué manera el Poder Ejecutivo local ha participado o participa en el diseño de estas obras”, señaló Abrevaya en su pedido.

Abrevaya afirmó que “si los anuncios sólo quedaron en ese virtual plano, también es imprescindible que el Poder Ejecutivo exprese su opinión ya que estos retrasos impiden el desarrollo y condenan a millones de ciudadanos al calvario diario de viajar hacinados”.

El pedido del legislador indaga acerca de “si se han establecido reuniones con el Poder Ejecutivo nacional para programar los llamados a licitación pública, así como también si se fijó el cronograma de los estudios de subsuelo correspondientes” para la realización de las obras.

Comentarios