28 marzo 2024

Pianelli: “los trabajadores del Subte no estamos de acuerdo con el paro”

Más leídos

El secretario General de los metrodelegados Roberto Pianelli dijo que el 20 de noviembre “los trabajadores del Subte vamos a hacer nuestra actividad con normalidad porque no estamos de acuerdo con el paro” que realizarán la CTA disidente de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano.

“Tiene todo el derecho a protestar, pero la gran mayoría de los gremios no tienen la opinión de él”, opinó Pianelli en diálogo con Télam sobre Micheli, quien a diferencia de Moyano, además del paro, convocó a cortes, piquetes y una movilización a la Plaza de Mayo.

En ese sentido, el secretario General de los metrodelegados señaló además que “me extraña que Micheli, que peleó por la libertad sindical, deje entrever como una especie de amenaza contra sectores de trabajadores que no concuerdan con su pensamiento político, cercano a la oposición”.

“Ese no es el mecanismo que solemos tener los que peleamos por las decisiones colectivas en base a las asambleas de los trabajadores”, concluyó Pianelli sobre las acciones que prepara la CTA disidente.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados