28 marzo 2024

Pianelli fue reelecto como Secretario General de los Metrodelegados

Pianelli y Segovia fueron reelectos por un segundo mandato con el 56% de los votos. La lista se impuso en las líneas A, D, E - Premetro y H. Dellecarbonara triunfó en las B y C e integrará la Comisión Directiva por la minoría.

Más leídos

La lista Roja y Negra, que postulaba la reelección de Roberto Pianelli y Néstor Segovia como Secretario General y Secretario Adjunto de la AGTSyP respectivamente, se impuso en los comicios llevados a cabo en la jornada de ayer con un 56% de los votos.

Le siguieron la lista Bordó encabezada por Claudio Dellecarbonara (PTS), con un porcentaje del 26% que le permitirá integrar la comisión directiva representando a la minoría. La tercera lista, la Naranja, que postulaba a “Charly” Pérez, referenciada en el Partido Obrero, quedó en tercer lugar con un 17%.

La lista de Pianelli y Segovia se impuso en las líneas A (61%), D (73%), E (66%) y H (56%), mientras que la de Dellecarbonara triunfó en la B y sorpresivamente en la C, donde se impuso a la lista oficialista por apenas dos votos. La participación alcanzó a un 77% del padrón, con 1593 trabajadores.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados