29 marzo 2024

Pérez Volpin: “La línea E es el símbolo de las tareas pendientes del GCBA”

Los precandidatos a legisladores del espacio que conduce Martín Lousteau se hicieron presentes en la estación Emilio Mitre de la línea E, en Parque Chacabuco, para dialogar con vecinos y reclamar por el estado de la línea E. Además, plantearon la necesidad de que se cumpla la ley 670 que ordena la construcción de las líneas F, G e I.

Más leídos

Al promediar la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el Subte comienza a ocupar un lugar más importante en la agenda. Este viernes, candidatos de Evolución se hicieron presentes en la estación Emilio Mitre de la línea E, en el barrio de Parque Chacabuco, para dialogar con vecinos y reclamar por el estado de esa línea en particular y del Subte en general.

La primera precandidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, aseguró que “la línea E es el símbolo de las tareas pendientes del Gobierno de la Ciudad, como los kilómetros de extensión de la red que no se hicieron, pero también la falta de escaleras mecánicas, ascensores y deficiencias en infraestructura de un servicio que usamos todos los días”, haciéndose eco de los reclamos de los usuarios de esa línea.

Inés Gorbea, también precandidata a renovar su banca en la Legislatura, donde preside el bloque que responde a Martín Lousteau, apuntó contra la “bajísima calidad” del servicio y comparó la extensión de la red del Subte con la de Madrid, que empezó a construirse más tarde que la porteña. “¡El subte en la Ciudad debe ser una prioridad!”, afirmó la legisladora.

En tanto, el titular del Consejo Económico y Social y dirigente de Evolución, Federico Saravia, remarcó la necesidad de que se construyan más líneas de Subte y recalcó que debe cumplirse la ley 670 [que] dispuso la creación de tres nuevas líneas: la F, la G y la I. De haberse cumplido, hoy contaríamos con una mayor conexión entre los distintos barrios y tardaríamos menos tiempo en trasladarnos”. “El desarrollo de la actual red de subtes resulta imprescindible para la mejora de la calidad de vida de quienes vivimos en la Ciudad de Buenos Aires”, finalizó Saravia.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados