Desde las 18:30 hasta el cierre durante este miércoles la línea estuvo de paro debido a que una guarda fue agredida por un delincuente que escapaba de la policía en la estación Hospitales. La mujer se halla ilesa. Metrovías afirmó que se encuentra "a disposición" y ofreciendo "todo el acompañamiento posible" al personal afectado.

Cerca de las 18 de este miércoles una guarda de la línea H, Florencia Fulco, resultó agredida por un delincuente que escapaba de la Policía en la estación Hospitales, terminal sur de esa línea.

Según explicaron voceros de Metrovías a este medio, personal policial venía persiguiendo a un delincuente que ingresó a la estación de Subte y se dirigió a la cabina posterior de una formación, tomando a la guarda por el cuello. Afortunadamente, la empleada no presentó heridas. La empresa aseguró encontrarse “a disposición” y ofreciendo “todo el acompañamiento posible” al personal afectado.

A raíz del incidente, la UTA y la AGTSyP resolvieron iniciar una medida de fuerza que dejó a la línea sin servicio desde las 18:30 y hasta el cierre. Para información actualizada consultá enelSubte.com/estado.

Comentarios