Mientras el Jefe de Gabinete aduce "problemas de agenda", el Jefe de Gobierno porteño afirmó que se debió, otra vez, a la falta de temas concretos.

Una reunión en la cual se debieran tocar temas que podrían traer resultados positivos a corto y largo plazo en lo que respecta a la red de subterráneos vigente, a la actualmente en construcción y a la planificada.

Una reunión importante para saber si los vecinos de la Ciudad seguirán viajando como ganado, con una empresa concesionaria que carece de controles y multas, y que responde a autoridades que no debiera responder.

La reunión fue, otra vez, postergada. En esta oportunidad hasta se omitió colocar una nueva fecha de encuentro entre el Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete Sergio Massa.

La anterior se iba a realizar los últimos días de julio, pero Macri dijo en Conferencia de Prensa que “estamos para trabajar, no para hacer sociales” refiriéndose así a la falta de temas concretos en la agenda; temas que reclama la Ciudad hace largos años y que Nación no responde más que con promesas.

Entre esos temas se encuentra la potestad del Subterráneo porteño, medio de transporte que por decreto presidencial de 1999 y por Ley de la Legislatura porteña debiera pasar a jurisdicción de la Ciudad.

 

Notas relacionadas
Sin reunión
Cambios profundos pero no subterráneos

Comentarios