Opera entre Ángel Gallardo y Leandro Alem a causa de un desperfecto técnico en la estación Malabia. Los inconvenientes comenzaron a las 8.45, convirtiéndose en un nuevo capítulo de la seguidilla de problemas técnicos que sufre esta línea desde hace, al menos, un mes. El servicio fue normalizado a las 10.50.

La línea B de Subtes realizó, entre las 8.45 y 10.50 de la mañana, un servicio reducido entre las estaciones Leandro Alem y Ángel Gallardo.  Un desperfecto técnico en la estación Malabia dejó fuera de servicio a las últimas cinco estaciones de su recorrido en plena hora pico, lo que provocó airadas quejas de los miles de pasajeros que a diario utilizan este congestionado servicio.

En el último mes, la línea B sufrió una serie de llamativos problemas técnicos.  Los dias 22 y 23 de julio, un problema eléctrico en Carlos Pellegrini obligó a reducir los servicios al comienzo de la hora pico vespertina.  En la tarde del domingo 1 de agosto, un incendio en la estación Florida obligó a detener la circulación de trenes mientras una autobomba, estacionada en las inmediaciones de uno de sus accesos, realizaba su labor.  Testigos de aquel incidente contaron que había un fuerte olor a plástico quemado.  Algo similar, pero no de esa gravedad, ocurrió ayer a la mañana en la estación Uruguay cuando una formación fue retirada de servicio durante la hora pico despidiendo, también, un fuerte olor a quemado.

Comentarios