Se realiza este año una nueva edición de la obra de títeres "Subite", destinada a acercar a los niños al Subte. La entrada es libre y gratuita.

Este año se presenta la octava edición de la obra de títeres “Subite”, auspiciada por Metrovías a través de su programa cultural SubteVive.  La obra cuenta la historia de dos hermanos que con su abuela realizan su primer viaje en Subte, en el que el motorman los lleva por los lugares más emblemáticos de la Capital. 

A lo largo de sus ocho años de trayectoria, “Subite” fue vista por más de 141.000 alumnos a través de las 760 funciones realizadas en 590 escuelas y jardines de infantes. Este año, el ciclo comenzó el 29 de marzo.

La función es desarrollada por “Los títeres Bonomo” y se realiza de manera totalmente gratuita en escuelas, hogares y hospitales de la ciudad de Buenos Aires, en la zona de influencia de la red del Subte.  Al finalizar cada presentación de “Subite”, se le entrega a cada alumno una publicación de la obra que, además de resumirla, contiene las normas de seguridad que se deben respetar en el Subte.
 

Comentarios