Un mural del artista Jacques Bedel fue instalado en la estación Plaza Miserere de la línea A. Se trata de una reproducción en venecitas de vidrio de cuatro metros de ancho por dos de alto. El mural fue cedido por el artista por el Centenario del Subte.

La línea A sumó un nuevo mural. Esta vez se trata de una obra artística del arquitecto, pintor y escultor argentino Jacques Bedel, quien donó al Subte una reproducción de cuatro metros de ancho por dos de alto de su obra “Suma Stellarum” con motivo de la celebración del centenario del Subte en diciembre pasado.

Se trata de un mural realizado en venecitas de vidrio de distintas tonalidades “que propone el juego de trasladarse a un gran cosmos, donde una galaxia estrellada en constante cambio invita a encontrar distintas formas y significados en cada mirada”, explicaron desde el Gobierno de la Ciudad.

“La nueva obra convive con expresiones del street art, referencias hacia lo nativo, la multiplicidad cultural, el surrealismo, retratos del hombre moderno, la problemática social y la identidad nacional”, recordó SBASE, en referencia a las obras instaladas durante el verano de 2013 en los andenes de la estación Miserere.

Comentarios