28 marzo 2024

Nuevo mural en Bolívar

Un mural sobre la igualdad laboral entre hombres y mujeres se emplazó en la estación Bolívar de la línea E. La obra estuvo a cargo de la diseñadora Anita Hechtlinger y su instalación se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires colocó un nuevo mural en la estación Bolívar de la línea E, alusivo a la igualdad laboral entre hombres y mujeres. La instalación se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social porteño y tiene por objetivo “conciencia sobre el acceso equitativo al trabajo y el compromiso que debemos asumir para erradicar la discriminación y la violencia laboral, especialmente hacia las mujeres”. La instalación se realizó en la misma semana “del Día Internacional del Trabajo”.

La elaboración de la obra estuvo a cargo de la diseñadora Anita Hechtlinger. La misma busca “a través del arte, sensibilizar y reflexionar sobre problemáticas relacionadas con la igualdad de género, las barreras de acceso de las mujeres hacia los puestos de trabajo y fomentar la promoción de los ascensos, asignaciones familiares y gratificaciones”, explicó SBASE en un comunicado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados