Nueva campaña de Metrovías: “Dos viajes por un alimento”

La concesionaria del servicio lanzó una nueva edición de su campaña "Dos viajes por un alimento". Durante los días 6, 7 y 8 de agosto se recibirán alimentos en distintas estaciones de Subte y en la Línea Urquiza con motivo del Día del Niño. Las donaciones serán entregadas a la Fundación Banco de Alimentos que las distribuirá en 511 comedores de Capital y Gran Buenos Aires.

Metrovías y la Fundación Banco de Alimentos convocan a los pasajeros a participar en la vigésima primera edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento”, con el fin de recolectar alimentos para más de 500 comedores que asiste la Fundación en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Quienes deseen colaborar con esta acción solidaria,  podrán donar un alimento no perecedero durante el lunes  6, martes 7 y miércoles 8  de agosto de 8 a 19 hs en las siguientes estaciones: Carlos Gardel (Línea B),  Congreso de Tucumán (Línea D), Independencia (Línea E) y en el Centro de Atención al Pasajero, en el Andén 1 de la estación  Federico Lacroze (Línea  Urquiza). A cambio, Metrovías le retribuirá a la persona que hace la donación con  2 pasajes en Subte gratis por cada alimento entregado.

Bajo el lema “Sumá un plato de comida”, la campaña se realiza de manera ininterrumpida desde hace 11 años durante el Día del Niño y Navidad, con gran participación de los pasajeros. Hasta el momento, más 279 mil kilos de alimentos fueron donados a los comedores que son asistidos hoy por la Fundación, gracias al aporte solidario de los pasajeros del Subte, Línea Ferroviaria Urquiza y comunidad general.

 A través de esta campaña Metrovías busca la participación de los pasajeros y la comunidad en general para contribuir con la alimentación de más de 85.000 personas que, a través de la labor solidaria de la Fundación, reciben un plato de comida diariamente. Actualmente 511 comedores comunitarios son asistidos por dicha Fundación y otras 82 instituciones comunitarias esperan ingresar a este sistema solidario. 
 

Comentarios