Nombraron a Piccardo como vicepresidente de ALAMyS

El cuarto titular de SBASE en lo que va de la gestión de Mauricio Macri fue nombrado vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos en el marco de la XXIV conferencia del organismo. Postularon a Buenos Aires como sede de los comités técnicos en 2012.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, fue nombrado vicepresidente de ALAMYS, Asociación Latinoamérica de Metros y Subterráneos, en el marco de la XXIV Asamblea General de asociación. Su objetivo principal será diseñar el Plan Estratégico de la Asociación. Asimismo, se postuló a la Ciudad de Buenos Aires como sede de los comités técnicos en 2012.

ALAMyS es la asociación que nuclea a organismos, empresas y asociaciones de países latinoamericanos y de la península ibérica vinculados con sistemas ferroviarios metropolitanos de transporte masivo de pasajeros. El objetivo de esta institución, creada en 1986 a ejemplo de otras organizaciones internacionales, es promover el intercambio tecnológico y puesta en común de experiencias entre sus miembros, con el fin de contribuir al aumento de la productividad, la optimización de recursos, la modernización de infraestructuras y de los métodos de gestión y la mejora en los servicios al usuario, uno de los mayores factores que condicionan la calidad de vida en las grandes urbes.

Comentarios