29 marzo 2024

Murió arrollada una persona en la línea D: caos en Pueyrredón

Una persona falleció esta mañana tras arrojarse al paso de una formación en la estación Callao de la línea D. El servicio estuvo interrumpido, y luego operó con servicio limitado entre Congreso de Tucumán y Pueyrredón y entre la primera y Agüero más tarde, ante el caos desatado en Pueyrredón.

Más leídos

Minutos antes de las 9 de esta mañana un hombre de unos 30 años de edad se precipitó a las vías en la estación Callao de la línea D, siendo embestido por una formación que ingresaba a la estación.

El sujeto, gravemente herido con politraumatismos, fue trasladado por el SAME a un hospital porteño y falleció en el transcurso de la mañana. Las causas del incidente están bajo investigación, pero se baraja la posibilidad de un suicidio.

Minutos luego del hecho se dispuso que la línea D circulase con un servicio limitado entre las estaciones Pueyrredón y Congreso de Tucumán, luego acortado entre Agüero y esta última debido a la gran aglomeración de pasajeros en Pueyrredón, que posee una de sus salidas cerradas.

Pasadas las 13 horas se reanudó el servicio entre cabeceras.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados