La multisectorial por la tarifa social realizará una charla informativa este miércoles a las 19 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Asistirán varios legisladores, además de referentes sindicales y estudiantiles.

La organización multisectorial por la tarifa social del Subte, que fuera presentada a fines del mes de mayo en la Legislatura Porteña, realizará una charla informativa acerca de sus iniciativas y propuestas el próximo miércoles 11 en la Facultad de Filosofía y Letras.

Según informaron, asistirán a la misma en calidad de oradores los legisladores porteños José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro), María Rachid (Frente para la Victoria) y Pablo Ferreyra (Izquierda Popular), además del Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, el Secretario General del gremio docente UTE-CTERA Eduardo López y el presidente de la FUBA, Adrán Lutvak.

La cita es a las 19 horas en el hall del 3° piso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, Puan 480, en el barrio de Caballito.

Comentarios