23 abril 2024

Movilización contra el aumento de la tarifa

Más leídos

El PTS de la Ciudad de Buenos Aires se movilizó esta mañana frente al Teatro San Martín contra todo intento de imponer un nuevo tarifazo en el Subte, en el marco de la audiencia pública no vinculante que allí se desarrolló, informó Claudio Dellecarbonara, dirigente de este partido y delegado de la Línea B del Subte.

Dellecarbonara afirmó: “Tenemos que impedir que Macri se salga con la suya haciéndole pagar al pueblo trabajador el desastre que es el Subte luego de diecinueve años de funcionamiento con el esquema privatizador menemista, continuado por los Kirchner y ahora por el Gobierno del PRO”. “Los trabajadores del Subte tenemos que pelear junto a los usuarios contra este nuevo tarifazo y por un Subte estatal controlado por los trabajadores y usuarios que se renueve mediante el impuesto a los grandes empresarios y banqueros”, agregó.

Dellecarbonara también criticó al Gobierno nacional: “El cinismo del kirchnerismo no tiene límites: fueron los que le entregaron el Subte al derechista Macri y ahora se quejan, mientras ellos también aplicaron un tarifazo a los colectivos y trenes. Por eso sostenemos una política de los trabajadores, independiente de ambos Gobiernos”, finalizó.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados