Motochorro intentó escapar de la Policía por las vías del Subte

Un motochorro se arrojó a las vías de la estación Medrano de la línea B cuando era perseguido por la Policía. Agentes lo detuvieron tras perseguirlo por el túnel. El servicio ya fue reestablecido.

Un motochorro fue capturado hoy al mediodía en las vías de la línea B de subterráneos en el barrio de Villa Crespo.  El detenido había intentado, junto a dos cómplices, asaltar a un transeúnte en cercanías de la esquina de Corrientes y Medrano.  Sin embargo, fueron observados por un agente de la Policía, quien dio la voz de alto y comenzó a perseguir a los ladrones. 

Uno de ellos entró corriendo a la estación Medrano y se tiró a las vías del subte justo cuando una formación ingresaba a plataforma.  El prófugo apuntó al motorman con un arma para que detuviera el tren, y acto seguido comenzó a correr por el túnel.  No obstante, agentes de refuerzo lograron aprehenderlo en el túnel luego de que la Policía ordenara a Metrovías interrumpir el servicio por quince minutos.  La circulación de trenes fue reestablecida luego de las 13.30.

Respecto a los otros dos motochorros, uno de ellos fue arrestado en la esquina de Castro Barros y avenida Caseros, mientras que el tercero continúa prófugo.

Comentarios