Metrovías liberó hoy los molinetes para facilitar el traslado hacia el velatorio de Néstor Kirchner. La línea A presta servicio limitado entre Lima y Carabobo.

Metrovías dispuso nuevamente la apertura de molinetes en el Subte para facilitar el traslado de las personas que quieran asistir a los funerales del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada.  La medida se hizo efectiva hasta las 19 de hoy, mientras que en el Premetro y en el ferrocarril Urquiza no se cobró boleto.  En tanto, la estación Plaza de Mayo de la línea A permanece cerrada desde ayer a la mañana, mientras que el servicio se presta entre Lima y Carabobo.

A partir de las 10 de la mañana, el Subte pasó a funcionar con cronograma de domingo.  En la línea C, por ejemplo, se podían ver formaciones cargadas con militantes que portaban banderas y entonaban cánticos de apoyo al ex presidente y su esposa.  Incluso, algunos trenes con escasos pasajeros a bordo llegaron a saltear estaciones para evitar grandes aglomeraciones en las cabeceras.

 

Comentarios