18 marzo 2024

Mirtha Legrand llegó al Tube londinense

“Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan”. El consejo que Mirtha Legrand da todos los fines de semana al final de su programa llega al subte de Londres.

Más leídos

Una frase de la conductora y actriz Mirtha Legrand apareció este último domingo en una de las carteleras de novedades del servicio de la estación Oval de la línea Northern de la red de subterráneos de Londres, en lo que constituye la primera inclusión de un dicho de una personalidad argentina en esta modalidad de comunicación con el público adoptada en el Tube.

Los pasajeros pudieron leer, a medida que se dirigían hacia los molinetes de acceso, el popular latiguillo de Legrand: “Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan” traducido al inglés por el personal de la estación, quienes lo fotografiaron y subieron a la cuenta oficial de Twitter de su lugar de trabajo.

Mirtha Legrand en el subte de Londres

Se ha vuelto una costumbre en los últimos años que las distintas estaciones que forman parte del Underground de la capital británica incluyan frases llamativas a diario en las carteleras de anuncios y lo publiquen en sus respectivas cuentas de redes sociales; recorrieron el mundo los mensajes de apoyo que allí se publicaron a las victimas de los recientes ataques terroristas contra peatones en las inmediaciones del Parlamento en Westminster y en London Bridge.

La estación Oval se encuentra ubicada en el distrito londinense de Lambeth, al sur del Río Támesis y cerca del predio de cricket Oval, al que sirve y debe su nombre. Por ella pasan los servicios de la línea Northern entre su cabecera sur en Morden y las terminales Edgware, High Barnet y Mill Hill East -ubicadas en el norte de la ciudad- por los dos ramales con los que cuenta esta traza: via Bank, por el medio de la City bancaria, y via Charing Cross, una concurrida estacion de transbordo con servicios ferroviarios y la línea Bakerloo del subterráneo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados