En minutos más Macri inaugura Puan y Carabobo

En un tren Le Brugeoise, en lugar del Preston que se había prometido, Mauricio Macri y todo el Gabinete de Ministros inauguran las estaciones Puan y Carabobo.

Con demoras en la organización, el Gobierno de la Ciudad encarga los preparativos para la ceremonia que tendrá lugar, en primera instancia, en el vestíbulo de la estación Carabobo, en el barrio de Flores.

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri, junto a todo el Gabinete de Ministros, encabezará el acto, citado en un principio a las 18 horas.

enelSubte.com pudo constatar tiempo atrás que la Marcha Blanca sería realizada con uno de los históricos trenes Preston, actualmente en poder de la Asociación Amigos del Tranvía (AAT), pero debido a la prisa por inaugurar las obras antes de fin de año, el tren que marchará con los funcionarios y la Prensa acreditada será un clásico Brugeoise.

El mismo partirá desde Carabobo y finalizará en Puan, donde un cóctel esperará a los invitados para finalizar la ceremonia cerca de las 19 horas.

El acto estará ambientado, además, con varios músicos que interpretarán distintos temas de Tango en ambas estaciones.

Al igual que en la segunda inauguración de la línea H, la cual tuvo lugar en la estación Caseros en octubre de 2007, el público no podrá acceder al acto inaugural.

Los pasajeros y espectadores deberán esperar hasta que las mismas sean puestas en marcha cuando el sistema de señales ATP finalice su calibración en manos de los especialistas de la empresa Alstom.

Ampliaremos.

Comentarios