Metrovías ya notificó a la CNV el cierre de la línea A

La empresa Metrovías informó a la Comisión Nacional de Valores que interrumpirá el servicio de la línea A desde el sábado.

La compañía, que debe informar por reglamento de la Bolsa y de la Comisión de Valores, concretó la comunicación a raíz de una notificación recibida por parte de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, en su carácter de autoridad de aplicación de la Ley 4472, por la cual la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asumió el servicio público del Subte.

La comunicación, que lleva la firma del Responsable de las Relaciones con el Mercado, Gabriel Balbo, manifestó que la empresa recibió “la Nota Nº 23 con la Referencia: Emergencia Línea A del Subte”. En esa misiva, expresó Metrovías, se hace referencia “al motivo de las tareas necesarias para la desafectación de coches y la incorporación de nuevas unidades”.

“Se dispone la interrupción del servicio en la Línea A a partir del día doce de enero del corriente año y por un plazo que no debiera superar los sesenta días corridos”, manifestó la nota recibida por Metrovías por parte de la empresa Subterráneos de Buenos Aires, comunicada a la Comisión Nacional de Valores.

por C1/DR

Comentarios