Calificó de "ilegal, irresponsable y caprichoso" a la nueva medida de fuerza convocada por trabajadores disidentes de la UTA.

Metrovías informó hoy que ante la medida de fuerza anunciada por este grupo de ex delgados de paralizar el servicio a partir de las 11, la empresa permitirá el acceso gratuito a las seis líneas de Subte y Premetro como forma de agilizar el traslado de los usuarios.  También destacó hoy mediante un comunicado que lamenta los inconvenientes y que realizará sus máximos esfuerzos, mientras dure el paro, para prestar servicio bajo un cronograma de emergencia con personal capacitado y con licencia habilitante.

Además, la empresa calificó hoy de “ilegal , irresponsable y caprichoso” el paro convocado por un grupo de trabajadores por fuera de la UTA. Lucila Maldondo, gerenta de Relaciones Institucionales de la empresa, señaló que el paro “fue dispuesto por un grupo de empleados que se autoproclaman delegados” y lo definió de tener “un objetivo político”.  En diálogo con radio FM Milenium, acusó a los trabajadores de “no sólo hacer paro, sino que (además) no dejan trabajar a quienes no adhieren”.
 
La suspensión del servicio de todas las líneas entre las 11 y las 23 de hoy fue anunciada por los trabajadores luego de la reunión que mantuvieron el pasado martes con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Fuente: El Cronista

Comentarios