Nuevamente la concesionaria presta servicio entre Los Incas y Rosas con personal jerárquico. Asimismo, la empresa presentó una denuncia en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con el objetivo de resolver el conflicto.

Mediante un comunicado de prensa la concesionaria informó que desde las siete de esta mañana se está realizando el servicio entre Los Incas y Juan Manuel de Rosas con instructores y supervisores de tráfico, ante la medida de fuerza gremial propiciada por el sindicato de realizar servicio sólamente hasta Los Incas.

La Gerencia de Relaciones Institucionales de la compañía remarcó que “las condiciones de seguridad de las nuevas estaciones están garantizadas” y que la Dirección General de Protección del Trabajo dio el visto bueno a su habilitación tras una inspección realizada el pasado jueves 25 de julio.

Asimismo, Metrovías afirma en la misma pieza comunicativa que “ha realizado las denuncias correspondientes” ante la Subsecretaría de Trabajo porteña para que los trabajadores agrupados en AGTSyP depongan su actitud y comiencen a realizar el servicio completo inaugurado el viernes.

Comentarios