Desde el lunes 21 de febrero hasta el 2 de marzo, la concesionaria inicia su nueva campaña de canje de útiles escolares por dos viajes en subte.

Organizada por Metrovías y APAER, mañana lunes y hasta el miércoles 2 de marzo excepto durante el fin de semana, comienza la 5ta. edición “Todos podemos ser útiles”, donde se podrán acercar útiles escolares a los centros de canje ubicados en la estaciones del Subte.
Con esta iniciativa, Metrovías invita a los pasajeros del subte y a la comunidad en general a colaborar con 4500 escuelas rurales del interior del país canjeando útiles escolares por dos viajes en Subte.

Por cada útil donado, la empresa le entregará a la persona que hace la donación dos viajes en subte gratis, según se indicó en un comunicado.
El canje se puede realizar en las estaciones : Perú (Línea A), Carlos Gardel (Línea B), Retiro (Línea C), Ministro Carranza (Línea D), Independencia (Línea E) y Federico Lacroze (Línea Ferroviaria Urquiza) , los días hábitles de 8:00 a 19:00 horas.

Comentarios